Decisiones... Un día o día uno.. tú eliges..


Decisiones... Un día... o Día uno!

Mi mentor me dijo.. crea un blog... dije si.. un día lo haré.. (no tenía idea de qué era ni cómo empezar..) pero dije.. mejor que ya HOY¡! sea el Día uno¡!¡

Así que aquí estamos.. tomando de nuevo una decisión que me incomoda pero que me conviene.. No te suele pasar? Que te cuesta muchísimo tomar esa primera decisión y cuando por fiiin la tomaste te das cuenta era lo mejor? Siempre me pasa que cuando mi mentor me dice que haga algo me da miedo pero sé muy bién que es por y para mi.. 

No tienes un mentor? Yo tampoco sabía lo que era y creía que solo podían ser tus padres o algo así.. pero gracias a Dios.. el universo o como quieras decirle.. gracias a esa luz divina encontré algo que amo hacer y a la vez en este ambiente encontré un mentor.. Gracias GRECO¡!¡ mentor en todo.. en negocios.. en finanzas.. en la relación con mis hijos... Idolo¡!!

Si están leyendo esto y son jóvenes de edad o de corazon.. da igual.. si les dan un consejo y deben tomar decisiones.. no tardes tanto en tomarlas.. quizá sea por un bien demasiado grande en sus vidas..

Cómo tomas tus decisiones? Yo tardaba demasiado.. hoy que lees esto podrías entender que decir Día uno es muchísimo mejor a ...algun día.

Comentarios